NUEVA ALINEACION 2022

   Sergio Andia (Teco), nuestro bajista y fundador por problemas de salud no puede seguir en la banda, así que tuvimos que reclutar a un viejo amigo en las cuerdas gruesas. Pablo García (Klotto), miembro de bandas como Rotten Head y Dominate, gracias a su basta experiencia y habilidades, ah sabido avanzar con la banda rápidamente.

  La alineación ah tenido muchos cambios ya sea por problemas internos y externos, tras reunirnos el 2020 nuevamente con Leo en voz, Teco en Bajo, Cristian en guitarra y Hugo en batería, el primer cambio fue en la voz, retomando Sixto Cortes, quien estuvo fijo con la banda desde el 2009, con esta alineación se grabo el video “Asesino”.  Siguiente cambio el antes mencionado, sale Teco, entrando Klotto en su puesto.

 Ya desde la grabación de “Final chapter”, Them venia tocando con dos guitarras, era momento de ingresar la que faltaba, tras buscar, dimos con la persona correcta, Oscar Araneda “Beto”, miembro a la cabeza de “Dominate” y vocalista de “D.O.D”, quien se encargará de la guitarra , poniendo de sus conocimientos para esta nueva etapa de la banda.

Finalmente la configuración de la maquina queda:

Sixto Cortes: Intubación endotraqueal.

Cristian Molina: Vallas electrificadas.

Hugo Salazar: Bulldozer acorazado.

Pablo García: Dogal del verdugo.

Oscar Araneda: Cercos de púas.

 

Foto superior: Oscar Araneda.

foto costado: Pablo García.